• Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle

© 2017 Indielibros

el buen.JPG

EL BUEN AMOR

Marcelo Brosky

Amar no es una contingencia: es la gran búsqueda de nuestra vida. Sin embargo, quizás no hemos aprendido a amar a otros porque aún no sabemos amarnos a nosotros mismos. Así, empañamos nuestros sentimientos con miedos pasados, con aprendizajes dolorosos, con expectativas excesivas sobre lo que el otro es y puede darnos.Este libro nos enseña cómo amarnos y aceptarnos a nosotros mismos para, entonces, ser capaces de abrir nuestro corazón a nuevos deseos,nuevas posibilidades, nuevas vivencias. El amor nos espera: sólo tenemosque ser capaces de salir a su encuentro.

$159.99

peleamos.JPG

PELEAMOS O NEGOCIAMOS

Lic.Betina Lubochiner y Lic.Silvio Gutman

Un día todo cambia y nuestro niño adorable se transforma en un ser dificil de comprender, de tratar, de educar. ¿Qué hacer con nuestros adolescentes? Cómo tramitar su angustia y la nuestra? Los autores de “Peleamos o negociamos” ofrecen un enfoque alternativo: no desesperar, no gritar, no culpar. Un modo de aceptar y acompañar el crecimiento de nuestros hijos.

$159.99

100 PENSAMIENTOS.JPG

100 PENSAMIENTOS PARA LA VIDA

Marcelo Brosky

La felicidad parece ser una idea simple. Sin embargo, alcanzar la felicidad no es nada simple. Requiere un aprendizaje cotidiano: revisar nuestro origen, nuestros deseos, nuestros miedos. Volver a hacernos las preguntas esenciales: quiénes somos, qué queremos, qué podemos dar, si podemos abrir nuestro corazón para recibir.Cien pensamientos para la vida trae una serie de meditaciones cotidianas que nos permiten mirarnos el alma para empezar a ser honestos con lo que queremos y alcanzar la plenitud con nosotros mismos y con quienes amamos. En ese tránsito quizás podamos advertir que todo lo bueno no está en ningún lado más que en el aquí y el ahora.

$159.99